sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vehículo cayó desde el Puente Maracaibo la tarde del jueves (VÍDEOS Y FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del jueves 27 de julio, un vehículo cayó desde el Puente de Maracaibo, el hecho sucedió a las 6:35 de la tarde. Un Conquistador color plateado tumbó la baranda y parte del muro para caer al agua.

El hecho ocurrió en la pila 26 del puente Rafael Urdaneta. Las personas que venían en la vía enseguida avisaron a las autoridades. Horas después el vehículo estaba flotando en las aguas del lago.

Foto: @elvigilantemcbo

Pero hasta ahora se desconoce si las personas que iban a bordo se encuentran con vida. En horas de la noche estaban realizando labores de búsqueda de las dos personas que iban a bordo del Conquistador.

La Guardia Costera, además de la PNB comenzaron las labores de búsqueda de las personas desaparecidas. Se desconoce que sucedió con el carro para chocar contra la defensa y caer desde esa altura.

Vehículo cayó desde el Puente de Maracaibo

El hecho hizo que se originara un gran congestionamiento vial en ambos sentidos. Oficiales de la PNB enseguida llegaron a gestionar la fluidez del tránsito. Habilitando un canal de circulación.

En los años noventa un autobús cayó también desde lo alto del puente donde murieron varias personas. Desde hace tiempo solicitan a las autoridades la instalación de cámaras en las pilas del lago.

Luego de las diez de la noche se encontró a uno de los cadáveres en el Lago de Maracaibo. Se presume sea el acompañante del dueño del vehículo. Este no portaba identificación y las características era de un hombre joven.

En el vehículo se encontraron documentos pertenecientes al dueño del Conquistador. El cual quedó identificado como Ramón Antonio Delgado Vásquez de 46 años.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así va el caso de los 33 detenidos por una fiesta sexual en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes