sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 28 de julio en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 28 de julio en Venezuela destaca nuevamente la presencia del sol en varias zonas del país. Como también áreas nubladas y lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento en otras áreas.

Abundante nubosidad con lluvias o chubascos además de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento especialmente después del mediodía. En zonas de Bolívar, Amazonas, Guárico y Apure.

Además de Cojedes, Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida y sur del Lago en el estado Zulia. Esto debido al reforzamiento de la zona intertropical, por otro lado no se descartan lluvias o lloviznas en zonas de centro norte costero como del norte del oriente del país.

Es decir en los estados Sucre, Delta Amacuro además de la región insular señaló el INAMEH en el reporte de la madrugada. Se espera en el Esequibo venezolano de la Onda Tropical Número 23.

Clima hoy 28 de julio en Venezuela

Se estiman acumulados pluviométricos entre 4 a 40 litros por metros cuadrados. Con un máximo de hasta 50 litros en los estados Bolívar y Amazonas. Es decir se esperan lluvias en el sur de Venezuela.

Las temperaturas nos señala el INAMEH, siete grados en zonas montañosas del estado Mérida. y las máximas en el estado Falcón con 37 grados. Como también en el estado Zulia.

En cuanto al oleaje se esperan olas de dos metros de altura y fuerte marejada. La fase lunar para hoy tres días después e Cuarto Creciente.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Falleció la cantante Sinead O’ Connor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes