En la noche del martes, la caída de un árbol en la urbanización Kerdell, de Valencia causó una fuga de gas y daños considerables en varios vehículos.
En el lugar se presentó el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; para realizar el procedimiento correspondiente.
Al menos 4 vehículos aplastados por un árbol de gran tamaño que cayó este martes en la noche en la urbanización Kerdell de Valencia pic.twitter.com/HCk0bXeynX
— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) June 17, 2020
Asimismo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que prestaran el apoyo; tras la caída de un árbol en la urbanización Kerdell.
Además, se presentó una fuga de gas del conjunto residencial. Se mantuvo cerrada parte de la vía del sector; no se reportaron personas lesionadas.
Anoche en la Urb Kerdel, árbol caído originó fuga de gas y vacío la salchicha de gas del conjunto, cinco vehículos con daños considerables. pic.twitter.com/No7HDG0NZe
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) June 17, 2020
Por otra parte, Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego en materia de seguridad, indicó que cinco vehiculos se encuentran con daños considerables.
Igualmente, en su red social publicó que las autoridades se encuentran en la urbanización y la situación del cilindro de gas se encuentra asegurado.
También, se encuentran despejando la vialidad y recogiendo restos vegetales.
Autoridades en la Urb Kerdel, situación del cilindro de asegurado, despejando la vialidad y recogiendo restos vegetales. pic.twitter.com/iZliOhmcOU
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) June 17, 2020
Cabe destacar, que tras la fuga de gas, el cual vació el cilindro de la residencia. Muchas de estas no tienen mantenimiento y presentan un peligro.
Del mismo modo, en varias zonas de la ciudad de Valencia en las últimas semanas, reportaron árboles caídos; producto de fuertes vientos y lluvias.
Continúa Leyendo: Comisión de la Policía de Carabobo emboscada en Las Palmitas