viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautan artefactos explosivos en Valencia, aparte de un arma de fuego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un patrullaje preventivo hecho por el CICPC de Carabobo se llegó a incautar unos artefactos explosivos en Valencia. Aparte de los dos objetos se logró obtener un arma de fuego con municiones en el operativo efectuado.

Una dama de 30 años tenía en su poder dos objetos detonantes, como un arma como también varias municiones. Los artefactos explosivos en Valencia fueron incautados en la urbanización La Isabelica en el sector 7. Parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

Los efectivos de la policía científica cuando efectuaban el patrullaje preventivo observaron a la dama. Al parecer los nervios traicionaron a la fémina que al verse acorralada quiso huir. Pero los funcionarios la apresaron en el urbanismo.

Artefactos explosivos en Valencia quedaron incautados

Hidemar Delgado Paz es el nombre de la mujer detenida por el CICPC. El suceso lo reseñó el comisario Douglas Rico, director general de la policía científica en su cuenta de Instagram. Rico hizo público el nombre de la dama con una fotografía de lo incautado.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo a una mujer e incautó dos artefactos explosivos y un arma de fuego en Carabobo Haidelmar Delgado Paz (30), fue detenida en el sector 7, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo. Momentos en que pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Homicidio Valencia se encontraban realizando un patrullaje preventivo, logran observar a Haidelmar con actitud sospechosa y al notar la presencia de los funcionarios emprendió una veloz huida a pie, dando inicio a una persecución, la cual terminó a los pocos metros. Se le realiza una inspección y se logra incautar un revolver sin marca ni serial visible, 15 municiones calibre 7.62 x 39mm, dos artefactos explosivos, tres municiones calibre 7,62mm y cuatro cartuchos calibre 44. Por este hecho es referida a la disposición del Ministerio Público del estado Carabobo. R: Carme González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Entre los artefactos explosivos en Valencia se logró obtener un revolver sin marca ni seriales marcados. De hecho, en la fotografía se observó que el mismo es de hace unas décadas. Aparte de eso municiones de varios calibres.

Se está investigando en la actualidad el entorno de la mujer, entre ellos amigos y familiares. Como también de donde obtuvo el arma y la municiones las cuales hoy en día son muy buscadas. La dama quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad industrial.

Quieren más operativos

Con el fin de que la seguridad se extienda varios habitantes de la zona sur exigen mayores operativos. Esto para mantener a la raya a la delincuencia que en los tiempos de cuarentena no ha tenido descanso.

Así como dieron con artefactos explosivos en Valencia los habitantes exigen mayo seguridad. En lo cuatro puntos cardinales del estado Carabobo. Como también piden al CICPC tener mayores operativos en Aragua y Cojedes.

Sigue leyendo:Hallada muerta una estudiante de medicina en el estado Falcón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes