jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hallada muerta una estudiante de medicina en el estado Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En unos matorrales y con varias puñaladas en el cuerpo encontraron muerta una estudiante de medicina. La joven estaba desaparecida desde ayer lunes, fecha donde se comunicó con uno de sus familiares.

El crimen conmocionó a todos los habitantes de la zona de Falcón por lo dantesco con que la ejecutaron. Estaba con la ropa con la cual se había visto la última vez. El cadáver estaba boca abajo con varias puñaladas hechas con un arma blanca.

Los familiares, amigos y conocidos como también su novio estuvieron presentes al momento del hallazgo. Las autoridades encontraron muerta una estudiante de medicina del estado Falcón. La joven estaba solicitada por su familia.

Muerta una estudiante de medicina en Falcón

El cuerpo de la joven fallecida estaba cercano a unos galpones en la zona de Coro. A 15 minutos de la capital falconiana la encontraron. La muchacha estaba perdida desde ayer lunes cuando salió de su casa.

Muerta una estudiante - Muerta una estudiante
Fotos: Diario Nuevo Día.

Nohely de los Ángeles Sangronis Palencia de tan solo 23 años de edad quedó identificada. Muerta una estudiante de medicina del estado Falcón. La joven era madre de un varón de cinco años como de una niña de dos años. Residía en el sector Las Malvinas donde era muy querida.

Se pudo conocer que el cadáver de la joven estaba cercano también a Playa Dorada. Donde le dieron muerte ayer en horas de la mañana. La muchacha además se desangró producto de las puñaladas, vestía un jean azul y una blusa de color naranja.

Había salido a comprar

Al parecer la joven había salido de su vivienda con la intención de comprar pescado. Muerta una estudiante de medicina en Falcón. La chica además estudiaba en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unemf).

Ayer la joven llamó a la familia para decirle que probablemente compraría pescado. Luego de eso perdieron contacto con la muchacha. A partir de allí la familia comenzó a preocuparse por la joven desaparecida.

Sigue leyendo:¡Triste! Niño murió al caer de un ascensor en Coche, Caracas

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes