sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cifra de coronavirus es de 3.150, con 88 casos reportados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer la Cifra de coronavirus es de 3.150. Ayer Venezuela pasó la barrera de los tres mil casos en todo el país. Todos los casos ya debidamente en tratamiento. Son 47 casos comunitarios, 41 en la frontera y un fallecido.

Una vez más el Zulia y el estado Bolívar sonaron como focos en esta semana hoy 16 de junio. El Mercado de Las Pulgas en la capital zuliana ha sido un foco de muchos casos. A su vez de muchas muertes. Cifra de coronavirus es de 3.150 dijo el mandatario.

En este martes de salud comentó del trabajo que se viene haciendo en todo el país. Expresó sobre lo que es la atención de las personas que han ingresado al país. “Hemos evitado que el coronavirus de Colombia y Brasil se extienda”, dijo Nicolás Maduro.

Cifra de coronavirus es de 3.150

Un total de 47 casos de transmisión comunitaria, 41 casos del Mercado de Las Pulgas; dicho foco suma ya más de 273 casos. Dijo que este foco ha sido uno de los más letales. Ya que tiene ocho fallecidos. “El tipo de contagio es muy agresivo”, agregó Nicolás Maduro.

Dijo el mandatario Nicolás Maduro que hay mucha gente joven infectada. Comentó de un caso en Nueva Esparta, otro en El Junquito. Un caso de un odontólogo en Caroní, otro caso allí un comerciante. Otro comerciante del estado Lara, como también una niña.

Resaltó además Nicolás Maduro que hay 41 casos de los puestos fronterizos, con personas que llegaron de Colombia y Brasil. Pero que se está haciendo un gran trabajo para buscar recuperar a estas personas que han llegado.

Un fallecido por coronavirus

Se reportó además de la muerte de un hombre de 80 años, tenía antecedentes de obstrucción pulmonar. Es de Caricuao. Un total de 27 fallecidos ha dejado esta enfermedad. Cifra de coronavirus es de 3.150 dijo Nicolás Maduro.

El presidente Nicolás Maduro habló además del rebrote que ha tenido China en los últimos días. Dijo que nadie ha bajado la guardia y se debe mantener en alto. “Que nadie salga a la calle sin el tapabocas”.

TE PUEDE INTERESAR:Murió por COVID-19 exdirector del Hospital Universitario de Maracaibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes