jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Niño murió al caer de un ascensor en Coche, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy lamentable un hecho ocurrido la mañana de hoy en Cochecito, Coche en Caracas. Un niño murió al caer de un ascensor entre los pisos 14 y 15 luego de una falla eléctrica. El menor cayó al vacío al perder el equilibrio.

En el reporte dado por varios medios de prensa de la región capital, el menor estaba dentro del elevador. Este estaba en las residencias Yocoima entre los pisos 14 y 15 pero cuando hubo la falla eléctrica la puerta del mismo se abrió.

El menor de edad intento salir perdiendo el equilibrio y cayendo en la fosa del elevador. Los vecinos presentes intentaron rescatarlo y llamaron a los Bomberos de Distrito Capital. Pero ya era tarde el menor había perdido la vida a caer de esa altura.

Murió al caer de un ascensor un niño de ocho años

Lamentablemente el menor de edad se encontraba en el elevador cuando hubo la falla eléctrica. Hoy en día las puertas de los elevadores muchas veces se abren por seguridad, pero este quedó entre los pisos 14 y 15.

El menor cayó desde lo alto perdiendo la vida, solo tenía ocho años de edad. Un hecho verdaderamente lamentable ocurrido en la mañana de hoy en la capital. Una comisión del CICPC llegó hasta la residencia para el levantamiento del cadáver.

Al sitio acudieron los Bomberos de Distrito Capital como también el CICPC para el levantamiento. El cuerpo sin vida del menor de ocho años quedó en la fosa del elevador. Donde los bomberos lograron sacarlo.

Vivía en el edificio

Muchas veces los elevadores de las residencias presentan estas fallas. Los constantes apagones que ocurren a diario en la región capital también han afectado muchos de estos sistemas. El menor de edad murió al caer de un ascensor desde el piso 14.

El menor de edad apuntó el diario El Universal era estudiante del tercer grado y vivía en el edificio. Un hecho lamentable que consternó el oeste de la capital en la mañana de hoy martes 16 de junio de 2020.

Sigue leyendo:Capturados dos estafadores en Maracay conocido como Los Pantallitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes