miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturados dos estafadores en Maracay conocido como Los Pantallitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un operativo especial para dar con dos estafadores en Maracay desplegó el CICPC. El delito de la estafa ha sido uno de los más sonados en los seis primeros meses del año. Se pudo saber que esta pareja era conocida como Los Pantallitas.

Esta vez la policía científica mediante un operativo lograron dar con los dos estafadores en Maracay. Una mujer y un hombre se dedicaban a comprar productos ofertados, pero luego no cancelaban los mismos. La pareja era conocida como Los Pantallitas.

La pareja de estafadores buscaba aquellos electrodomésticos para comprarlos Muchas personas hoy en día por la necesidad del dinero buscan vender lo que tienen. Los Pantallitas los captaban obtenían los productos, pero luego no pagaban.

Estafadores en Maracay eran conocidos como Los Pantallitas

Indicó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales que estos los capturó una comisión del CICPC Aragua. Las personas eran dos jóvenes que buscaban ganar dinero mediante el delito de la estafa.

Estafadores en Maracay - Estafadores en Maracay

Karlieny Stefany Danchez Martínez (27) y Johan Eduardo Torrealba (24) eran conocidos como Los Pantallitas. Los estafadores en Maracay buscaban comprar electrodomésticos que las personas ofrecían. Luego de obtener el producto decían que ya habían cancelado.

Pero el dinero nunca llegó a las cuentas de las personas que con mucho esfuerzo ofrecían electrodomésticos. Por supuesto la denuncia sigue siendo una de las bases para luchar contra el delito.

A la orden del Ministerio Público

La pareja que eran conocidas como Los Pantallitas buscaba comprar productos. Buscaban ganarse la confianza de las personas para luego decir que les iban a cancelar. Los dos estafadores en Maracay quedaron a la orden del Ministerio Público.

El caso es puesto a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua. Informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales acerca de las personas capturadas. Las mismas quedaron privadas de libertad.

Sigue leyendo:Abatido El Bebe de Flor Amarillo luego de un enfrentamiento en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes