jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido El Bebe de Flor Amarillo luego de un enfrentamiento en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que en enero de este año el CICPC lo tuviera como uno de los más buscados. Quedó abatido El Bebe de Flor Amarillo luego de un enfrentamiento en Guacara. Guiosmar Antonio Heredia Colina era el nombre real del sujeto.

Heredia Colina era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades del país. Este estaba en Guacara y se enfrentó a las autoridades en una refriega de tiros. Abatido El Bebe de Flor Amarillo en un sector del municipio oriental del estado Carabobo.

La periodista Heberlizeth González dio a conocer el suceso en su cuenta de Twitter. Desde hace seis años el sujeto estaba en la lista de los solicitados por las autoridades. Hasta ahora se espera la confirmación de la policía científica.

Abatido El Bebe de Flor Amarillo en Guacara

Dijo en su Twitter la periodista Heberlizeth González que el tiroteo se dio cerca de las tres de la tarde. Esto en el sector Tesoro del Indio donde las autoridades dieron con varios integrantes de la banda. Pero el líder de la misma estaba en el sector.

Guiosmar Antonio Heredia Colina estaba solicitado desde hace seis años. Se había convertido en el líder de Las Palmitas donde incluso era muy querido. Abatido El Bebe de Flor Amarillo luego de que en enero el CICPC lo buscara con todas las de la ley.

Se pudo conocer desde hace seis años que el líder de la banda de Las Palmitas. Cobraba vacunas a las camionetas de pasajeros y guió protestas durante los años 2017. Aunque eso no se ha confirmado por los sectores opositores.

Uno de los más buscados

Resalta además el nombre de Guiosmar Antonio Heredia Colina que estaba en la lista de los delincuentes más buscados. Abatido El Bebe de Flor Amarillo que se había convertido en un dolor de cabeza para las autoridades.

Incluso Heredia Colina era uno de los delincuentes más escurridizos que había en todo el país. Siempre daban con integrantes de su banda pero no podían dar con él. Hasta ahora se espera la respuesta oficial de las autoridades.

SIGUE LEYENDO:Detenido Miliciano que abusaba de un niño discapacitado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes