jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenido Miliciano que abusaba de un niño discapacitado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Los Teques quedó detenido miliciano que abusaba de un niño discapacitado. La familia del menor confiaba en el hombre de 50 años que estaba adscrito a la Milicia Bolivariana. El hombre tenía bajo amenaza al niño discapacitado.

Luis Alberto Guzmán de 50 años quedó capturado por la Delegación Municipal de Los Teques. Al parecer el hombre presuntamente abusaba del menor discapacitado. Con un arma mantenía al menor preso del miedo para luego abusar de él.

Hasta ahora el mismo quedó capturado por la policía científica y se mantiene la investigación. Detenido miliciano y hasta ahora se busca averiguar el entorno del mismo. No se tiene conocimiento desde cuando abusaba del menor de edad.

Detenido Miliciano en Los Teques

La Delegación Municipal de CICPC en Los Teques reseñó al hombre de cincuenta años de edad. Este quedó apresado en el sector Brisas de Palo Alto en Los Teques, capital estado Miranda en la calle Principal, escalera número 3.

Al parecer la madre de la víctima confió en el hombre para cuidar al menor de edad. Pero este abusó de la confianza para consumar sus actos contra el menor de edad. El jovencito era de condición de discapacidad intelectual.

Detenido miliciano luego de que la madre del menor lo denunciara. Hasta ahora las investigaciones del caso permanecen abiertas. El hombre al parecer cuidaba al niño discapacitado en su casa.

Con un historial

Los vecinos de Luis Alberto Guzmán al parecer ya conocían su historial con menores de edad. Debido a que el sujeto en oportunidades anteriores también había cometido actos lascivos contra menores.

Hasta ahora el sujeto quedó a la orden del Ministerio Público. Detenido miliciano en Los Teques y tanto la familia del menor agredido como los vecinos esperan todo el peso de la ley. El suceso ocurrió este fin de semana.

Sigue leyendo:Asesinado en Residencias Don Bosco un hombre de 58 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes