martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinado en Residencias Don Bosco un hombre de 58 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una herida de arma blanca quedó sin vida un hombre de 58 años en Naguanagua. El asesinado en Residencias Don Bosco quedó murió en el apartamento de su propiedad. Se supo que el hecho pudo ocurrir en horas de la tarde de ayer.

El cuerpo sin vida de Armaldo Caballero lo encontraron en una de las habitaciones con una herida en el cuello. Un joven que está alquilado en el apartamento halló el cadáver del hombre de 58 años y avisó además a las autoridades.

La policía científica como otras autoridades se hicieron presentes para levantar el hecho. El hombre asesinado en Residencias Don Bosco al parecer había llegado con un sujeto. Esto para hacer reparaciones en el apartamento, pero hasta ahora no se sabe que sucedió.

Asesinado en Residencias Don Bosco

En la Torre número 6 del referido sector de Naguanagua acudieron las autoridades entre curiosos que esperaban información. La noche del viernes fue conmocionada para los habitantes del sector. Y para los vecinos que conocían al hombre de 58 años.

Nada se sabe en torno a lo sucedido en el interior del apartamento. El joven que alquilaba al llegar encontró la trágica escena del propietario del inmueble sin vida. Enseguida dio parte a las autoridades de Naguanagua en el estado Carabobo.

La herida provocada además por un arma blanca se le hicieron en el cuello. Dicha herida bastó para que el mismo se desangrara. Sin embargo no se tiene conocimiento si el autor del hecho cargó con algo de valor del apartamento en Naguanagua.

Triste escena

La noche del viernes 12 de junio no se olvidara además por ser trágica en el municipio Naguanagua. Asesinado en Residencias Don Bosco un hombre de 58 años de edad. Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho sucedido.

Lamentable que nadie vio lo sucedido u observó quién salió del apartamento del hombre de 58 años. Un hecho además lamentable que deja a un ciudadano sin vida en Naguanagua y un crimen por resolver por parte de las autoridades.

Sigue leyendo:Cinco sujetos quemaron y asesinaron a un taxista en Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes