viernes, marzo 29, 2024
spot_img

3062 casos de Coronavirus en el país con 85 nuevos registros

Venezuela superó la barrera de los tres mil casos y hoy se llegó a 26 fallecidos en todo el país, sigue siendo Maracaibo uno de los puntos más fuertes de la enfermedad, reportó Delcy Rodríguez.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio el reporte de los 3062 casos de Coronavirus. Habló de lo que ha sido el primer día de flexibilización con la adición de otros sectores. Explicó la segunda autoridad del país.

Resaltó una vez más el uso de la mascarilla para luchar contra esta enfermedad. Comentó que Venezuela ha sido un país que ha acatado las normas sanitarias. “Se da un paso más”, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez del tema. 3062 casos de Coronavirus

Comentó además acerca de lo que ha sido la fórmula del 7×7 donde escucharon las fórmulas de los gobernadores. “Hoy 15 de junio estamos en esta segunda fase, para garantizar el derecho al trabajo”.

3062 casos de Coronavirus

20 casos de transmisión comunitaria, donde el foco del estado Zulia es uno de los más altos. Dijo además que de Maracaibo un total de 14 infectados. Los contagiados van de edad de tres a 53 años. Todos debidamente ingresados con tratamiento.

Luego dos casos en el estado Aragua, una mujer y un niño. Siguió con un caso en estado Trujillo, era un vendedor de hortalizas en Maracaibo. Se reportó un caso en Petare de un paciente que no ha tenido contacto con viajero o contagiado. 3062 casos de Coronavirus.

Reportó un caso en Distrito Capital es una mujer de 45 años. Una mujer de 47 años del estado Bolívar estos dos cierran los casos de transmisión comunitaria. 59.004 personas han llegado al país dijo además la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Un fallecido más en el Zulia

Informó de 65 casos importados, 24 de Colombia, luego 21 casos que entraron de Brasil por el estado Bolívar. Luego tres venezolanos que llegaron de Ecuador y entraron por Táchira. Dijo además que hay 835 pacientes recuperados en total. 3062 casos de Coronavirus en toda Venezuela.

3062 casos es la cifra que reportó hoy la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Dijo que cinco personas están en unidad de cuidados intensivos. Destacó además que todos los casos están recibiendo el tratamiento debido.

Reportó además otro fallecido, un hombre de 57 años de Maracaibo, era comerciante del Mercado de Las Pulgas. Con esta cifra se llega a 26 fallecidos en todo el país. La vicepresidenta Delcy Rodríguez que era una persona que no tenía enfermedad de base.

SIGUE LEYENDO:Comerciantes de La Colonia Tovar esperan de nuevo a los turistas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes