viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abierto de Estados Unidos va para la fecha prevista

el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, avaló la disputa del torneo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El US Open se disputará en la fecha prevista, pero sin aficionados para evitar cualquier brota de COVID-19; anunció la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

Será un Grand Slam donde la duda ahora será en los participantes; porque algunos mejores jugadores del circuito han expresado reparos sobre su asistencia al torneo; según múltiples informes de prensa.

Forbes, que citó fuentes no identificadas, dijo que se espera que la ATP y la WTA, que dirigen el circuito masculino y femenino, aprueben un plan para que el evento se desarrolle entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre en Nueva York; pero el anuncio oficial se conocería pronto.

US Open se disputará en la fecha prevista

Los acuerdos entre la USTA, la asociación de tenis estadounidense, y los circuitos masculino y femenino están casi sellados; dijo una fuente a Forbes. ESPN.

La misma citó a una fuente cercana al plan, informó por su parte que el organismo solo está esperando la luz verde de los funcionarios de salud.

US Open se disputará en la fecha prevista - noticias24 Carabobo

Cuadran para anunciarlo

“Estamos siguiendo cada paso del procedimiento (de reapertura) con la gran esperanza de poder anunciar que el Abierto de Estados Unidos 2020 se jugará en su fecha programada”, dijo el portavoz de la USTA, Chris Widmaier, en el informe de ESPN. “Esperamos hacer un anuncio en un futuro muy cercano”.

Jugadores como el número 2 del mundo, el español Rafael Nadal dejó en tres y dos su participación en el Abierto estadounidense, al aducir que primero está la salud de todos.

cabe recordar que Nueva York es la ciudad con más infectados por coronavirus en el país que es el foco mundial, Estados Unidos.

Gobernador dio luz verde

Ese martes 16 de junio, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, avaló la disputa del torneo en los términos establecidos por la USTA.

Eso significa que será a puerta cerrada y con las limitaciones en el número de personas por equipo que puedan entrar al recinto.

Así lo dio a conocer Cristopher Clarey del New York Times; Parece que todo está listo, una vez el posible problema político está solucionado.

Continúa leyendo: ¡Durante 10 días! Resto de la Champions se jugará en Lisboa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes