jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caída de árbol en urbanización Kerdell causó fuga de gas y daños en vehículos

Autoridades se encuentran en la urbanización despejando la vialidad y recogiendo restos vegetales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la noche del martes, la caída de un árbol en la urbanización Kerdell, de Valencia causó una fuga de gas y daños considerables en varios vehículos.

En el lugar se presentó el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; para realizar el procedimiento correspondiente.

Asimismo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que prestaran el apoyo; tras la caída de un árbol en la urbanización Kerdell.

Además, se presentó una fuga de gas del conjunto residencial. Se mantuvo cerrada parte de la vía del sector; no se reportaron personas lesionadas.

Por otra parte, Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego en materia de seguridad, indicó que cinco vehiculos se encuentran con daños considerables.

Igualmente, en su red social publicó que las autoridades se encuentran en la urbanización y la situación del cilindro de gas se encuentra asegurado.

También, se encuentran despejando la vialidad y recogiendo restos vegetales.

 

Cabe destacar, que tras la fuga de gas, el cual vació el cilindro de la residencia. Muchas de estas no tienen mantenimiento y presentan un peligro.

Del mismo modo, en varias zonas de la ciudad de Valencia en las últimas semanas, reportaron árboles caídos; producto de fuertes vientos y lluvias.

Continúa Leyendo: Comisión de la Policía de Carabobo emboscada en Las Palmitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes