El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, hizo acto de presencia por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, en la edición 37 de la Caimanera de Ruyío, en homenaje al ex lanzador zurdo de los Navegantes del Magallanes, Juan Carlos Pulido.
El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de la Nave Turca, albergó el tradicional evento que se realiza los 24 de diciembre de cada año, donde participan peloteros activos y retirados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), jugadores de softbol de diversas divisas que hace vida deportiva en la entidad carabobeña, además de invitados especiales.
La máxima autoridad del deporte en la región estuvo acompañado por Enrique “Ruyío” Suárez, presidente de la Fundación Caimanera de Ruyío, a quien le expresó el mayor de los apoyos por parte de Fundadeporte y el gobernador Rafael Lacava.
“En nombre del gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte, les expresamos el mayor de los éxitos en las venideras actividades deportivas a realizar y les bridamos nuestro apoyo incondicional para que la población carabobeña pueda disfrutar de estos eventos de forma gratuita y con total seguridad”, expresó Navarro.
Durante la Caimanera a puertas abiertas estuvieron presente figuras como: Ender Chávez, Carlos Colmenares, Eduardo Colmenares, piezas del equipo Traerca, entre otras figuras de la pelota criolla.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo