jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a cinco sujetos implicados en diversos delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo las estrategias de seguridad planteadas por el gobernador Rafael Lacava, funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo (PoliCarabobo), lograron la captura de cinco sujetos presuntamente implicados en delitos de robo, intento de agresión y violencia de género, durante procedimientos elaborados en los municipios Carlos Arvelo, Bejuma, Valencia y Juan José Mora, donde además se logró incautar un facsímil y armas blancas.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, informó que durante labores de patrullaje realizados en el sector 26 de octubre de la parroquia Belén, uniformados de la estación Güigüe avistaron a un sujeto con una actitud sospechosa, por lo que los oficiales procedieron a darle la voz de alto, a lo que el individuo respondió intentando darse a la fuga, siendo detenido a pocos metros del lugar.

 

“Luego de su detención, al joven de 22 años de edad se le practicó el respectivo chequeo corporal, incautándole un facsímil de pistola color plateado con el que se presume procedería a cometer actos delictivos en la zona, notificándole a la Fiscalía Onceava del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes”, detalló.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Otros casos

 

Entretanto, indicó que en la avenida Lara cruce con Farriar, se practicó la aprehensión de un joven de 19 años, quien aparentemente agredió físicamente a otro hombre para despojarlo de su teléfono celular; mientras que, en las adyacencias de la plaza Bolívar del municipio Bejuma se arrestó a un sujeto de 24 años, tras decomisarle una bicicleta que al parecer había robado a un ciudadano minutos antes de su aprehensión.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, agregó que efectivos de la estación policial Isabelica capturaron a un hombre de 30 años de edad, quien presuntamente intentó agredir físicamente a una fémina con la ayuda de un cuchillo. Por otro lado, en las adyacencias de la plaza Bolívar de la parroquia Morón, se apresó a un sujeto de 36 años, tras incautarle un cuchillo con el que supuestamente intento agredir a otro individuo durante una riña.

 

Aldama concluyó el reporte informando que en la urbanización Paraparal del municipio Los Guayos, fue localizada en calidad de abandono una motocicleta marca Bera color azul, modelo Único, serial de carrocería LDXPCKL0561A02436, del año 2006; mientras que en el sector El Roble del mismo municipio se consiguió abandonada una moto marca UM Mack color negro, placas AA20189 del año 2006, quedando a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes