Una mujer de 18 de años, quien transmitió un video de sí misma al volante durante un fatal accidente en California, fue arrestada.

California
Foto: Referencial

Una joven de 14 años salió volando del coche y murió este viernes, según la Patrulla de Carreteras de California.

Algunos medios han decidido no mostrar el video porque es extremadamente gráfico.

Los investigadores aseguraron que saben de la existencia de pruebas de video en redes sociales, que podrían arrojar luz sobre el accidente ocurrido cerca de Los Banos, California.

Sánchez fue acusada de varios cargos por conducir bajo la influencia de sustancias y por homicidio vehicular en la cárcel del condado de Merced este sábado.

El accidente

Las autoridades señalaron que Sánchez estaba manejando su coche cuando su coche comenzó a girar fuertemente fuera de la carretera. Ella trató de corregir en exceso la marcha del vehículo y envió su auto al carril que iba en sentido opuesto.

Su coche atravesó una cerca de alambre de púas y se volcó, causando que dos jóvenes de 14 años salieron volando fuera del coche.

Una de las víctimas, a quien Sánchez se refería como “Jacqueline”, puede verse en tendida en el suelo durante el video.

«Ella estaba en el asiento trasero del vehículo y supuestamente iba sin cinturón de seguridad, y cuando el vehículo empezó a rodar, la expulsó y la mató«, informó el alguacil Vern Warnke, según KFSN, afiliada de CNN.

Una chica de Fresno, California, también estaba en el coche y sufrió graves lesiones en su pierna.

Ninguno de los pasajeros llevaba un cinturón de seguridad, según la patrulla.

Con información de CNN en Español