viernes, abril 26, 2024
spot_img

Calles de Barrio Unión en Naguanagua necesitan ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de Barrio Unión en Naguanagua necesitan urgentes reparaciones; las mismas están llenas de huecos y hasta con aguas negras. Las calles de uno de los barrios emblemáticos del municipio necesitan operación bacheo.

Desde hace varios meses se le vienen solicitando al alcalde Gustavo Gutiérrez que gestione la ayuda. Las calles que guardan mucha historia y tradición las mismas hoy están con huecos inmensos.

La problemática de los huecos en Naguanagua está desde hace tiempo; aparte de Barrio Unión está Tarapío Arriba, donde se ven verdaderas troneras.

Esperan pronta ayuda

Los vecinos de Barrio Unión esperan que las calles tengan su asfalto y el mismo sea de calidad. Dijeron que cada vez que hay campañas de alcaldes y gobernadores todo el mundo los visita y luego todos lo olvidan.

Muchos esperan que el arreglo de calles se de pronto como también reparaciones de brocales en este urbanismo. El Barrio unión es una de las zonas que guarda muchos recuerdos de aquella Naguanagua antigua.

CONTINUA LEYENDO: ¡DESASTRE DIARIO! MUNICIPIO CARLOS ARVELO RECLAMA TRANSPORTE

Fue uno de los primeros barrios del estado Carabobo; y varios de sus habitantes dijeron que ellos merecen mejores calles. “Sin duda que merecemos mejores calles y arreglos de brocales y aceras, esperamos que el alcalde nos ayude”, dijo Nelida Vargas.

Agregó Vargas que en Naguanagua la alcaldía asfaltó e iluminó la avenida principal; pero las zonas adyacentes de Santa Ana y Tarapío están olvidadas.

Verdaderos ríos cuando llueve

Otra de las cosas que de verdad llama la atención es que cuando llueven las calles se transforman en ríos. Muchas personas le hacen un llamado al alcalde Gustavo Gutiérrez para que se limpien los drenajes.

Aparte del arreglo de calles las personas esperan que en Barrio Unión la seguridad también reine. En horas de la noche muchos amigos de los ajeno se hacen presentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes