sábado, abril 27, 2024
spot_img

Exigen atención para las calles de La Bocaína al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de La Bocaína al sur de Valencia, esperan por pronta atención. La carpeta asfáltica se fue dañando y con la llegada de las lluvias ha sido peor. Es por eso que hicieron el llamado a las autoridades competentes.

Los vecinos Carmen Pérez,  y Nelson Gámez quienes habitan en  la calle Las Mercedes en el Barrio La Bocaína 1B, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia; piden a los organismos competentes, por favor arreglen esa vía que está en mal estado.

Afirmaron que tiene viviendo más de 40 años en ese lugar, y recuerdan que la última vez que asfaltaron fue durante el gobierno de Luis Herrera Campins; quien fuera presidente de Venezuela en el periodo de 1978-1983. “Desde esa época, ningún gobernante ha realizado asfaltado en nuestras calles”, dijeron.

Comentaron que solo pañitos de agua tibia o bacheos en tramos pequeños, llegó el invierno y más se está dañando. Ahora con enormes cráteres que se forman que ya ni los vehículos pueden transitar.

Calles de La Bocaína Sur - Calles de La Bocaína Sur
Fotos: Jacinto Oliveros/@jacin44

Calles de La Bocaína Sur en Valencia

Esta es una de las barriadas más emblemáticas del estado Carabobo y esperan contar con mejores calles. De igual modo, iluminación y mejores aceras para tener un urbanismo de altura en estos tiempos.

El sur de Valencia es uno de esas zonas donde esperan contar con una mejor vialidad y a su vez otros servicios que sean de altura. Entre ellos un transporte de altura, mejor iluminación en la noche como también el vital líquido.

De hecho, es una de las áreas más conocidas en la zona sur de la ciudad de Valencia. Como en todo el estado Carabobo es por eso que confían en las autoridades para el arreglo de las calles en este mismo año.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abuelito desaparecido de Naguanagua apareció sano y salvo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes