domingo, abril 28, 2024
spot_img

Calles históricas de Puerto Cabello se roban las miradas (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles históricas de Puerto Cabello y sus casas están completamente remodeladas y pintadas y listas para el disfrute de los turistas. Una vez más las calles del casco histórico esperan por los visitantes.

Ya con la reinauguración de la Plaza Bolívar porteña se han visto muchas personas que van a visitar al puerto. Desde hace varios meses se venían arreglando las casas y se cumplió ya la restauración de las fachadas.

Calles históricas de Puerto Cabello - Calles históricas de Puerto Cabello
Fotos Gladys Ramos/@Glasysr31

Este punto es uno de los más concurridos por los visitantes quienes se deleitan por estas obras que aún se conservan a pesar del tiempo. Ya recién terminadas se ven como nuevas y esperan ahora ser cuidadas por aquellos que vienen a conocer la costa carabobeña.

Calles históricas de Puerto Cabello llenas de color

En este diciembre que está por empezar te invitamos a disfrutar de Puerto Cabello. El cual no es solo playas es historia es además gastronomía con su fábrica de chocolates y con el esmerado trabajo del cacao.

Calles históricas de Puerto Cabello - Calles históricas de Puerto Cabello
Fotos Gladys Ramos/@Glasysr31

Si quieres almorzar también hay buenas opciones en el mismo casco histórico, además de que el mar está a metros de distancia. No dejes de tomar fotos y mostrarle al mundo lo bonito que está el Puerto.

Puerto Cabello se ha ganado las miradas y espera ahora convertirse en una zona turística de verdad. Como lo han soñado los porteños y que dará además más visitantes en todos los meses del año.

Fotos Gladys Ramos/@Glasysr31

Recomendaciones

Si vas al puerto lleva ropa fresca, gorra, sombrero o lentes ya que el sol está fuerte sobre todo en horas de la mañana. El mejor recorrido lo puedes hacer antes de caer el sol o en horas tempranas de la mañana.

Fotos Gladys Ramos/@Glasysr31

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Comprar medicamentos a desconocidos, mira por qué no debes hacerlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes