sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Pequeña Venecia! Calles de Tarapío dan miedo cuando llueve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando se asoman las nubes grises en Naguanagua hay miedo, las calles de Tarapío, se convierten en canales. La situación la viven los habitantes de esta populosa urbanización en la temporada de invierno.

Muchas personas han tenido que colocar muros en sus casas ya que muchas veces el nivel del agua es grande. De igual modo cuando hay lluvias las calles de Tarapío se anegan de agua y hay que esperar que los mismos bajen.

Explicaron que cada vez que hay aguaceros fuertes sucede lo mismo en la urbanización. Comentaron que desde hace décadas eso viene sucediendo y que en Tarapío los drenajes muchas veces están tapados.

Calles de Tarapio se vuelven canales

Se ve el agua correr en las vías de esta urbanización, el agua por supuesto daña el asfalto y daña brocales. Las vías se vuelven unos verdaderos canales que llevan un caudal fuerte, arrastrando bolsas de basura.

CONTINUA LEYENDO:¡SIN BRILLO Y A OSCURAS! URGE RECUPERAR LA AVENIDA BOLÍVAR DE VALENCIA

Por eso varios vecinos han pedido que se haga un estudio a las calles de Tarapío y a los drenajes de la zona. Temen que de un momento a otro y por los aguaceros fuertes se inunde la urbanización. Dijeron que hasta ahora las inundaciones por “milagro” no han pasado.

Esperan que las autoridades hagan algo al respecto ya que las lluvias caídas este año; han dejado muchas calles de esa manera. Sin embargo tratan de mantener las calles limpias y evitar basura regada.

“Este año ha caído agua”

Esteban Ramírez dijo que los aguaceros cada día son más fuertes. Esto al pasar deja las calles de Tarapío anegadas de agua. Dijo que este año han vivido ese episodio muchas veces y el agua ha entrado a las casas.

Recomendó Ramírez a todos los habitantes de Naguanagua y en especial a los de Tarapío; que no echen basura a la calle. Dijo que por muy mínimo que sea desde un papel hasta un vaso plástico o una bolsa puede tapar un canal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes