jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Calorías! Precio del chicharrón también por las nubes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anteriormente era uno de los platos más económicos pero hoy en día el precio del chicharrón es alto. En todo el centro del país hay distintas calles muy famosas donde expenden los mismos. En Valencia en la zona sur y en Maracay en Los Samanes.

Hoy en día el plato sigue siendo buscado pero las personas se quejan del precio del chicharrón. El mismo lo venden desde bolsitas hasta al menos veinte kilos. A pesar de todo el volumen de venta se mantiene.

El plato es uno de los más populares en todo el país y uno de los más buscados. Las personas a diario compran aunque sea las populares bolsitas. Los domingos la venta sube y mucha gente va desde temprano a consumirlo o comprarlo.

Precio del chicharrón, caro pero buscado

En Valencia en la avenida Aranzazu y en Maracay en la llamada calle del colesterol ambas muy famosas. Por su parte las personas se quejan del costo pero degustan el plato. Aparte del producto que sabe del cerdo hay manteca y otros derivados que se han hecho comerciales.

Precio del chicharrón - Precio del chicharrón
Fotos: Caroline García Smith/Noticias24Carabobo Aragua.

Pudimos conocer en un recorrido hecho por Noticias24Carabobo sobre el precio del chicharrón en Valencia y Maracay. El kilo del famoso plato es de diez dólares mientras hay bolsitas de un dólar en adelante. Muchas personas lo buscan los domingos.

Se pudo conocer que el domingo es uno de los días con mayor salida del plato del cerdo. Las personas lo buscan para unas arepitas de chicharrón las cuales son muy famosas. Los vendedores se las ingenian y esperan por los clientes.

Ya no tanto por chicharronada

Anteriormente el plato derivado del cerdo lo buscaban para una suculenta chicharronada pero ya ni tanto. Las personas lo buscan más para las arepas y otras recetas que puedan elaborar. Incluso hasta platos con arroz le colocan el derivado del cerdo.

Los vendedores dijeron a Noticias24Carabobo que el plato es uno de los que no han perdido la calidad. “Nosotros mantenemos la calidad de este plato, debido a eso siempre vamos a tener clientes”; dijo Fernanda Faría, vendedora.

Sigue leyendo:¡Buen provecho! Arepas criollas, excelentes a cualquier hora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes