jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Calzadilla: MUD busca candidato único para elecciones presidenciales 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está buscando un candidato único y no descarta “ninguna de las metodologías” que permitan el consenso, informó Simón Calzadilla, en representación de la coalición opositora durante una rueda de prensa.

mud
Foto: Referencial

Resaltó que han sostenido reuniones y están evaluando escenarios. En tal sentido, indicó que la Unidad “ha logrado establecer algunos planes de trabajo, inclusive con importantes sectores de la sociedad venezolana“, entre los que citó a “trabajadores, sector salud, estudiantes y sociedad civil organizada”, según información del portal web de Globovisión.

En ese marco, agregó que trabajan en la definición de “planes estratégicos” para producir “un cambio en el que todos estemos de acuerdo”. Y comentó que los factores de oposición avanzan en “la propuesta definitiva de cómo nosotros vamos a construir la Venezuela de progreso y de futuro ‘cuando asumamos’ el gobierno”.

Diálogo político

Con respecto al proceso de diálogo y negociación política, que verá una nueva sesión con reuniones los días 11 y 12 de enero de 2018 en República Dominicana, pidió al pueblo venezolano “que tenga confianza en la dirigencia de la Unidad”. Agregó que “si logramos transitar unas condiciones electorales adecuadas, ese sería un camino”.

Por último, Calzadilla recordó que el 5 de enero del año entrante se instalará una nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) y adelantó que se hará “de manera unánime, concertada una AN”, con una directiva “que luchará por el ‘restablecimiento’ de la democracia”.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes