viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cámara de Industriales de Carabobo rechaza adelanto de elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, la Cámara de Industriales del estado Carabobo (CIEC), se pronunció sobre las elecciones presidenciales y dio a conocer su absoluto respaldo a la posición de Fedecámaras, de no apoyar el adelanto de los comicios, adelantados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 23 de enero.

elecciones
Foto: Referencial

Adán Celis, presidente de este gremio, manifestó en el escrito que los empresarios están convencidos de que la respuesta más acertada y conveniente a la crisis viene dada por la consulta popular, equivalente al ejercicio del voto, libre y soberano, de todos los venezolanos, tal como lo establece la vigente Constitución Bolivariana de Venezuela.

Sin embargo, advirtió la directiva, no es mediante decreto de un órgano paralelo como se puede avanzar hacia la solución de los graves problemas de orden social, económicos y políticos del país, destacó el vocero de la CIEC.

Celis, expresó que con fundamento a estos principios de legalidad y ponderación colectiva, es que damos resuelto apoyo a Fedecámaras y demás voceros gremiales autorizados, reseñó Últimas Noticias.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes