jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Champions: Genialidad de Camavinga da el triunfo al Real Madrid (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran asistencia de Eduardo Camavinga a Rodrygo Goes en los últimos minutos permitió al Real Madrid derrotar como visitante al Inter de Milan un gol por cero, en el arranque del Grupo D dentro de la Champions League.

Pese a el cuadro italiano creó las mayores ocasiones de peligro a lo largo del encuentro, la Casa Blanca se amparó otra soberbia actuación de Thibaus Curtois, quien atajó hasta en cinco ocasiones los intentos de batir su arco.

El único gol del partido llegó en el 89′ cuando Federico Valverde un centro al área, el cual Eduardo Camavinga tocó de primera a Rodrygo, quien realizó una volea con su pierna zurda para fulminar al guardameta del Inter Samir Handanovic.

Camavinga permitió al Real Madrid derrotar al Inter

Por su parte, Liverpool vino de atrás para vencer al Milan 3-2 en Anfield, en un duelo que enfrentó a dos de los máximos ganadores en la Champions League.

Fikayo Tomori (8′) anotó en contra para los Reds, pero el conjunto italiano le dio vuelta al duelo con tantos de Ante Rebic (42′) y Brahim Díaz (44′). No obstante, Mohamed Salah y Jordan Herderson sentenciaron el juego a favor del cuadro inglés.

Con respecto al “Grupo de la Muerte”, Manchester City goleó sin contemplación al RB Leipzig 6-3. Nathan Aké (16′), Nordi Mukiele (28′ EC), Riyad Mahrez (45’+2′ PEN), Jack Grealish (56′), João Cancelo (75′) y Gabriel Jesus (85′) anotaron por los Citizens, mientras que Christopher Nkunku (42′, 51′, 73′) anotó los goles del cuadro alemán.

Por otro lado, el París Saint Germain (PSG) solo pudo empatar a un gol con el Club Brujas en Bélgica, en el debut del tridente Messi-Mbappe-Neymar. Ander Herrera (15′) adelantó al cuadro parisino, y Hans Vanaken (27′) marcó el empate definitivo.

Otros resultados:

  • Sporting FC 1-5 Ajax
  • Besiktas 1-2 Borussia Dormunt
  • Sheriff Tiraspol 2-0 Shakhtar Donetsk
  • Atlético Madrid 0-0 Porto

También puedes leer: Champions: Bayern Munich pone nuevamente de rodillas al Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes