martes, abril 16, 2024
spot_img

Champions: Bayern Munich pone nuevamente de rodillas al Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bayern Munich inició de la mejor forma la edición 2021/2022 de la Champions League, con una cómoda goleada sobre el Barcelona tres goles por cero en el Camp Nou, en un duelo correspondiente al Grupo E.

Tomas Müller (34′) y Robert Lewandowski (56′, 85′) anotaron por el cuadro alemán, quien dominó al cuadro culé por segundo choque consecutivo; luego del 8-2 que le propinó en los Cuartos de Final de la temporada 2020.

El encuentro dejó tres datos para el olvido para el Barcelona. Se convirtió en su primer encuentro en la historia de la Champions donde no realizó disparos a puerta.

Asimismo, el partido representó la primera derrota para el cuadro español en su primer juego en fase de grupos desde 1997, cuando cayó 3-2 en Newcastle, en 1997; así como perder por primera vez tres juegos como local en competiciones europeas.

Bayern Munich inició con goleada sobre Barcelona

Por su parte, el campeón defensor de la Champions League Chelsea sufrió más de la cuenta para vencer al Zenit 1-0. El único tanto del encuentro llegó en el 69′, tras un cabezazo de Romeu Lukaku a pase de César Azpilicueta.

Y a primera hora, el debut goleador de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no impidió que el equipo inglés cayera sorpresivamente derrotado 2-1 ante el Young Boys.

El delantero portugués, que igualó a Iker Casillas en la mayor cantidad de partidos disputados en Champions, marcó el primer gol de la competición en el 13′.

Sin embargo, el cuadro suizo aprovechó la expulsión de A Wan-Bissaka (35′) para darle vuelta al partido en la segunda parte; gracias a los tantos de Nicolas Ngamaleu (66′) y J Jordan Pefok (90’+5′).

Otros resultados

  • Sevilla 1 – 1 FC Salzburg
  • Dynamo Kiev 0 – 0 Benfica
  • Lille 0 – 0 Wolfburgo
  • Malmo FF 0 – 3 Juventus
  • Villarreal 2 – 2 Atalanta

También puedes leer: Falleció la judoka Allison Henry, campeona Panamericana en 1983


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes