Organización Mini Carabobo inicia preparativos rumbo al certamen nacional

295
Organización Mini Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La organización Mini Carabobo inicia los preparativos para una nueva edición en el estado; pero antes su directiva elegirá al grupo de participantes que competirán por el título en un casting pautado para el próximo 19 de septiembre a las 2:30 de la tarde; en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia.

Chicas provenientes de toda la región podrán competir por un lugar en las distintas categorías del concurso; donde también se elige a las representantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas.

La competencia comprende las diferentes categorías que se acostumbran cada año. Las aspirantes al renglón Baby deberán tener edades comprendidas entre 4 y 6 años; Mini 7 y 9 años. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años podrán medirse en la categoría Pre teen y hasta los 24 años en la categoría Teen.

El día del casting, las aspirantes de buen rostros y figura deberán presentarse acompañadas por un representante luciendo un traje de baño unicolor de dos piezas con tacones acordes a su edad.

En el encuentro que se realizará garantizando las medias de bioseguridad, las chicas serán evaluadas por la directiva de la franquicia local presidida por Aroldo Esperanza.

Todos los detalles del casting del certamen Mini Carabobo y Mini Distrito Capital están disponibles en la cuenta en Instagram @aeproductions_ve.

Las personas interesadas en participar también pueden comunicarse al número telefónico 0414-400.20.26 o 0416-946.61.21 para mayor información.

También puedes leer: Chyno Miranda se retira de las redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»