viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Chyno Miranda se retira de las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, anunció que se retira de las redes sociales por un tiempo; tras haber sido en las últimas semanas noticia en la farándula por su salud y vida privada.

A través de su cuenta en Instagram publicó un comunicado, detallando que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero ha podido salir adelante para aprender de la situación.

Señaló en el comunicado que, «He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».

También, Chyno Miranda aprovechó para agradecer a sus fanáticos que lo han acompañado y apoyado durante este proceso, a pesar de sus errores, y les pidió respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

Chyno Miranda se retira de las redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

«Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física», indicó.

Sigue leyendo: Conoce en qué lugar de Venezuela, Luisito Comunica se compró una…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes