Chyno Miranda se retira de las redes sociales

688
Chyno Miranda se retira redes sociales - Chyno Miranda se retira redes sociales

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, anunció que se retira de las redes sociales por un tiempo; tras haber sido en las últimas semanas noticia en la farándula por su salud y vida privada.

A través de su cuenta en Instagram publicó un comunicado, detallando que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero ha podido salir adelante para aprender de la situación.

Señaló en el comunicado que, «He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».

También, Chyno Miranda aprovechó para agradecer a sus fanáticos que lo han acompañado y apoyado durante este proceso, a pesar de sus errores, y les pidió respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

Chyno Miranda se retira de las redes sociales

«Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física», indicó.

Sigue leyendo: Conoce en qué lugar de Venezuela, Luisito Comunica se compró una…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»