Centrados en la Gente tiene candidatos a las 14 alcaldías de Carabobo

371
Centrados en la Gente
Foto: Cortesía

El movimiento Alternativa 1, a través de la tarjeta de Centrados en la Gente, inscribió candidatos a las 14 alcaldías del estado; concejos municipales y el Consejo Legislativo del Estado Carabobo.

Gustavo Hernández Salazar, dirigente de esta tolda política, presidió un acto donde fueron presentados los aspirantes a las distintas alcaldías; el cual sirvió para que estos hablaran de sus propuestas.

Todos los que intervinieron en la actividad coincidieron en manifestar que los importante es tomar en cuenta los planteamientos de la colectividad; para tener una idea concreta de lo que se va a hacer en los distintos cargos de representación popular, pues la idea es buscar solución a sus problemas.

Los candidatos de Centrados en la Gente por Carabobo son: A la alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez; Guacara, Pedro Vargas; Los Guayos, Baldwyn Mujica; Montalbán, Luis José Sánchez; Libertador, Eduard Zapata; Bejuma, Misael Navas y Naguanagua, Junior Del Pino.

Igualmente por Carlos Arvelo, Marín García; Puerto Cabello, Hendrid Mendoza, Juan José Mora, José Luis Contreras; Diego Ibarra, Juan Varela; San Joaquín, José Tineo y San Diego, Arturo Hernández.

En el acto también estuvo presente Heriberto Ramírez, quien encabeza la lista para el CLEC y María Jiménez, candidata a concejal de Los Guayos.

Durante su intervención Hernández Salazar apuntó que un gobernante de Centrados tiene que actuar con una mentalidad productiva y superar el asistencialismo.

Subrayó que una de las cosas que hay que salir a derrotar en forma inmediata es el abstencionismo.

También puedes leer: Partidos políticos podrán efectuar modificaciones y sustituciones de candidatos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»