jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Cambio! Piden a Richard Páez de vuelta a la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de Richard Páez sonó la mañana de este viernes y se volvió tendencia y lo piden de nuevo para la Vinotinto. Luego de la derrota del combinado nacional ante Bolivia; y los pocos resultados que se han visto con José Peseiro.

Los fanáticos de la selección de Venezuela piden más agresividad en el campo; y afirman que el técnico merideño le puso corazón a la selección. En la era de Páez, la Vinotinto llegó a tener mejor progreso.

Destacan que el momento del cambio es ahora y afirmaron que la mentalidad de Peseiro no es la mejor. Con Páez y hasta con Farías, Venezuela estaba en otro plan en la cancha; destacan que hay que cambiar el técnico.

Richard Páez lo piden de vuelta a la Vinotinto

El entrenador técnico con Venezuela brilló ya que también contaba con buenas piezas; Juan Arango, José Manuel Rey entre otros. Quieren de nuevo el esquema y las ideas del merideño; expresaron que lao mejor es contratarlo ahora.

Richard Páez - Richard Páez
La mentalidad del entrenador de Mérida la quieren de nuevo en el plantel Vinotinto.

Le toca a la Vinotinto un reto más duro enfrentarse a Luis Suárez y las ideas de Oscar Washington Tabárez en Caracas. El ocho de junio será el juego donde Peseiro y sus técnicas se pondrán a prueba; pero desde ya piden al entrenador merideño.

No se dio el planteamiento de Peseiro en Bolivia, el combinado tuvo a la altura como un reto. En la era de Páez se buscaban a los jugadores de la liga; como aquellos que sabían defenderse ante el rival.

Otro de los puntos que se dieron en la etapa del merideño era el trabajar en conjunto; a los bolivianos como a los argentinos se les ponía a jugar en Maracaibo o Puerto La Cruz; aprovechando el clima venezolano.

Hasta ahora en todos los juegos se ve una falta de enganche de todos los jugadores; la Vinotinto ayer perdió con el peor combinado de la tabla actual. Se vieron errores en la defensa, ataque y mediocampo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Venezuela no pudo frente a la altura de Bolivia y cayó por 3-1

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes