martes, abril 23, 2024
spot_img

Sorpresiva muerte de Cameron Boyce deja un gran dolor en mundo de Disney

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven artista de Disney murió el domingo debido a una convulsión mientras dormía. El actor y bailarín Cameron Boyce tenía solo 20 años de edad y había participado en las famosas series “Descendants” y “Jessie”.

Aunque, la triste noticia la hizo saber la cadena ABC por parte de la familia de Cameron Boyce, donde expresaron que su muerte fue producto de una convulsión, mientras dormía, dic ha condición condición que estaba siendo tratada por médicos.

¨Perdimos a Cameron; Murió mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado; Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron¨, reza el comunicado de la familia.

¨Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil; ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano¨, palabras textuales de sus familiares.

Su padre no tardo en expresar su gran dolor en las redes:

Victor Boyce agradeció el apoyo recibido por parte de los fanáticos de su hijo, donde también admitió estar en una “pesadilla de la que no puede despertar”.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”, fueron sus sentidas palabras.

Disney Channel desde su cuenta oficial dijo:

“Desde temprana edad, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Como hombre joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de su trabajo humanitario”, dijo el encargado de Disney Channel.

“Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado… Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado”, agregó.

También, Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney, también lamentó el deceso de Cameron Boyce, a quien consideraba una persona llena de “talento, corazón y vida”.

Personalidades del espectáculo también hicieron llevar sus mensajes:

El actor de Hollywood Adam Sandler fue uno de los primeros en lamentar su deceso. “Muy joven, muy dulce, muy divertido. El más lindo y talentoso y más decente chico en el mundo. Amaba mucho a su familia y al mundo. Cameron, gracias por todo lo que nos diste. Había mucho en el camino. Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu maravillosa familia”.

La actriz Skai Jackson de la serie Jessie expreso:

“Te amo. Siempre estarás en mi corazón”, escribió la joven actriz. Su comentario ha recibido más de 395,451 ‘Me gusta’ y miles de comentarios respaldándola.

La joven actriz lo recordó con vídeos en la red social de Instagram

 

“No sé ni por dónde empezar. Me faltan palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam, eras único. Mi corazón se rompió para siempre. Me siento dichosa por el tiempo que compartimos en el set, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar, te amo mucho, vuela aldo. Serás el mejor ángel de Dios”.

Lea También: HALLE BAILEY ES LA NUEVA SIRENITA DE DISNEY EN SU ADAPTACIÓN LIVE-ACTION

Kenny Ortega, el director de “Los descendientes”:

“Mi amor, mi luz y oraciones con la familia de Cameron; Cameron Boyce irradiaba tanto amor, alegría y compasión cuando estaba ante su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, sobrecogedoras. Ha sido un honor indescriptible conocerlo y trabajar con él. Te encontraré en todo lo bello y bueno, amigo. Veré las estrellas buscando tu luz. Descansa en paz”.

El comediante Charles Esten:

Quien le dio vida al padre de Cameron Boyce en la serie “Jessie” recordó que lo conoció desde pequeño y que sus hijos estudiaban con él. Recalcó que era muy humilde a pesar a la popularidad que ganó con la serie: “Descansa en paz. Te recordaremos con cariño. Te extrañaremos mucho”.

 

En unas de las últimas entrevistas que tuvo Cameron Boyce sus palabras fueron:

“Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya”

Finalmente, otras celebridades consternadas con la repentina muerte del chico talentoso Cameron Boyce, gran luto tiene la familia de Disney y en sus fans.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes