jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Camerún se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camerún no estará presente en el Mundial, luego de empatar este lunes 1-1 ante la visitante Nigeria, que ahora sólo necesita una victoria para conseguir su pasaje a Rusia 2018.

Camerún
Foto: Referencial

Nigeria tomó la ventaja ante “Leones Indomables” cuando a los 30 minutos anotó Moses Simon. Vincent Aboubakar, el héroe en la final conquistada recientemente por Camerún, hizo el fútil tanto del empate, de penal a los 75.

Conscientes de que el Mundial se les escapaba, los jugadores cameruneses hicieron un esfuerzo supremo en los últimos 15 minutos, pero el arquero Ikechukwu Ezenwa aportó un par de atajadas notables para evitar goles de Arnaud Djoum y Collins Fai.

Las “Súper Águilas” nigerianas siguen invictas en la última ronda de la eliminatoria. Sellarán su boleto mundialista si derrota a Zambia el mes próximo, en la penúltima fecha.

Los cinco ganadores de cada grupo se clasifican al Mundial. Por ahora, los líderes son Túnez, Nigeria, Costa de Marfil, Burkina Faso y Uganda. Esas dos últimas selecciones jamás han disputado una Copa del Mundo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes