miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Aprieta y Gana! Camila Canabal y sus hijas dan positivo al coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora uruguayo-venezolana Camila Canabal y sus hijas dieron positivo al coronavirus. Mediante su cuenta de Instagram la recordada ancla de Aprieta y Gana dio la noticia. Por supuesto desde ya se encuentra ella y sus pequeñas en tratamiento.

El único que no ha dado positivo y tuvo que aislarse es el esposo de Camila Canabal, Francisco Blavia. Desde esta mañana la animadora ha estado en tendencia nacional en Twitter. De igual modo indicó estar muy bien.

Dijo la exanimadora de Radio Caracas Televisión, que ella y sus niñas tuvieron con contacto con un paciente positivo. Luego de eso decidieron realizarse los estudios y el resultado era que estaban contagiadas.

Camila Canabal de reposo

Explicó la animadora que estará aislada y en reposo donde por supuesto va a aprovechar leer y ver televisión. Aunque la animadora se mostró positiva y con mucho ánimo para encarar el proceso de recuperación.

View this post on Instagram

Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor. Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre ? pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso , 2, 3, 4 semanas o las que toque , estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!! Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida. Los punticos serán INFINITOS ……….. #nomedenconeldeito Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos que siempre nos han regalado! Dios al mando ?? #amen

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on

“Por ahora y hasta nuevo aviso, 2, 3, 4 semanas o las que toque. Estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir”. Escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

La gente del espectáculo no escapa de esta enfermedad la cual ha sido avasallante y de fácil contagio. Po eso ahora ella y sus hijas estarán en reposo absoluto hasta que puedan ir mejorando.

Muchas palabras

Muchas palabras de aliento y además de ánimo le dieron sus seguidores a la animadora Camila Canabal. Hasta ahora una de las más recordadas mujeres del mundo de la televisión venezolana. Sin embargo ahora residenciada en Miami.

Por supuesto las personas siguen además tratando de cortar la cadena de contagios del peligroso coronavirus. En Miami el mismo ha sido uno de los más rápidos y donde se ha contaminado mucha gente.

Sigue leyendo en nuestro portal:Mira cómo se dejó ver la exmiss Alicia Machado en instagram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes