domingo, abril 28, 2024
spot_img

Exigen justicia en Trinidad y Tobago en el caso de Stefani Flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Stefani Flores ha sonado mucho desde Trinidad y Tobago y desde Venezuela se exige justicia. Muchas personas tanto en la isla vecina como desde nuestro país piden un castigo alto para los agresores.

Al parecer todo estaba planeado para llevarse a la jovencita de 18 años la cual se dedicaba a vender empanadas. Aficionada al modelaje daba que hablar por su belleza y su simpatía. El hombre que la atacó es un policía que estaba suspendido.

Tenia antecedentes por violencia y se encontraba en libertad desde hace tiempo. Pero estaba vigilante de los pasos de la muchacha. El caso de Stefani Flores podría dejar a tres personas detenidas.

Caso de Stefani Flores sigue encendido en Trinidad y Tobago

El expolicía parece que planeó el ataque a la modelo venezolana ya que le llamaba la atención. En vista de la negatividad de la muchacha la atacó junto a un acompañante. La modelo se hizo la fallecida y estos decidieron dejarla en el lugar.

Mientras otro taxista encontró el cuerpo ensangrentado de la joven modelo venezolana. Ella se había marchado al país en busca de una mejor vida. Pero su belleza llamaba mucho la atención a muchas personas en la isla.

La joven tuvo que apelar a la sagacidad para quedar con vida mientras los sujetos creyeron que había muerto. Hasta ahora las autoridades de Trinidad y Tobago están enfocados en el caso de Stefani Flores.

Apoyo desde Venezuela

Muchas personas entre ellas mujeres le han dado el apoyo a la jovencita. El caso de Stefani Flores sigue encendido en el país vecino como también en Venezuela. Mientras se espera que se haga justicia ante tal agresión.

Los sueños de la joven modelo era progresar, trabajar y ganarse la vida honradamente. Pero esto al parecer no le gustaba al sujeto que la atacó. Afortunadamente se encuentra con vida a pesar de las cuchilladas que le propinaron.

Sigue leyendo:La tragedia de la modelo venezolana en Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes