La tragedia de la modelo Stefani Flores en Trinidad y Tobago

noticias24carabobo
1889
Stefani Flores - Stefani Flores

La modelo venezolana de 18 años estuvo a punto de morir luego de ser atacada en Trinidad y Tobago. Stefani Flores era la jovencita que se dedicaba a la venta de comida en el vecino país. Pero vivió una tragedia al ser sometida, golpeada y acuchillada.

En un vídeo que se ha difundido desde Trinidad se ve el momento en la cual aborda un taxi. Pero la vida de Stefani Flores cambió en un instante cuando se la llevaron secuestrada. La muchacha venezolana iba a la localidad de San Fernando.

Hay una versión donde se montaron otras personas al taxi donde viajaba la modelo venezolana. Stefani Flores llevaba una blusa blanca y quedo golpeada y ultrajada. Sus agresores pensaron que estaba muerta, pero la encontraron con vida.

Stefani Flores aún viva

Una persona pasó por la carretera cuando vio el cuerpo de la jovencita tirado y ensangrentado. Aun con signos vitales las autoridades le brindaron ayuda y la llevaron a un centro de salud. Por ahora hay una persona detenida por el hecho.

Stefani Flores - Stefani Flores
Hasta el momento hay un detenido por el hecho.

En las investigaciones que se iniciaron se pudo comprobar que un expolicía está señalado por el hecho. Este actuó con tres personas más en el trágico hecho solo por hacerle daño a la joven modelo. Stefani Flores se había ido a Trinidad buscando una mejor vida.

Las fotos comenzaron a rodar por las redes sociales desde esta mañana. En la misma se ve la modelo bañada en sangre a la orilla de la carretera. Hasta ahora esperan que se haga justicia ante un hecho tan vil.

Exigen justicia

Muchas personas exigieron en las redes sociales que se haga justicia por el hecho de ir en contra de una mujer. Stefani Flores apenas estaba abriendo los ojos al mundo y tenía sus sueños de ser modelo.

Se había marchado a ese país a trabajar e incluso promocionaba varias marcas. Por ahora se pudo conocer que la joven estaba en el país desde hace un tiempo. Se dedicaba también a ayudar a su familia.

Sigue leyendo:Explosión en Bellas Artes de Maracaibo dejó un fallecido y un herido