jueves, abril 18, 2024
spot_img

Explosión en Bellas Artes de Maracaibo dejó un fallecido y un herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una explosión en Bellas Artes de Maracaibo, estado Zulia se registró la mañana de hoy miércoles. Una fuga de gas hizo que el apartamento estallara en este sector. Hasta ahora se sabe de una persona fallecida y un herido.

Esta sería la tercera explosión que ocurre con características similares por causas del gas. La primera de ellas en Caracas en Los Manolos; ayer en San Diego en Valencia y hoy. La explosión en bellas artes de Maracaibo se escuchó en gran parte de la capital zuliana.

El apartamento quedó completamente destruido, se observa que el mismo quedo sin paredes. Las personas enseguida notificaron a los bomberos de Maracaibo. Este estaba ubicado en el piso cuatro.

Explosión en Bellas Artes de Maracaibo

Una fuga de gas pudo ser el factor para que el apartamento quedara destruido. Los trozos de paredes cayeron desde lo alto causando destrozos. La víctima fue identificada como Lilia Beatriz de Plaza. Su esposo, Ángel Plaza.

Las dos personas se encontraban en el apartamento, pero se desconoce que detonó la fuga de gas en el mismo. Los demás vecinos del edificio sintieron el estruendo. Los bomberos tienen que revisar los demás apartamentos por los daños.

Esta semana en el edificio Los Manolos de Caracas también sucedió algo similar. Ayer en San Diego estado Carabobo explotó el apartamento por la fuga de gas. Y hoy la explosión en Bellas Artes de Maracaibo.

Cuidado siempre

Hoy en día hay que tener sumo cuidado con las bombonas de gas y sus instalaciones. Hoy en día por la falta de gas residencial las personas instalan nuevamente las bombonas. Pero hay que tener sumo cuidado cuando estas se vayan a instalar.

De igual modo la explosión deja una persona fallecida. En la actualidad hay que revisar muy bien las bombonas como sus válvulas. Luego de eso la conexión a la cocina.

Sigue leyendo:Detenido venezolano en México por colocar trampas en un cajero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes