viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido venezolano en México por colocar trampas en un cajero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 37 años quedó privado de libertad por colocar trampas en un cajero automático. Detenido venezolano en México por colocar pega, chicles en la salida del dinero del aparato. El banco comenzó a investigarlo y quedó tras las rejas.

El hombre nacido en Caracas está en calidad de refugiado en el país azteca y estaba residenciado en Ciudad de México. Diariamente asistía al cajero automático y mediante trampas hacia que el dinero quedara retenido.

Luego de que sabía que varias personas no habían podido retirar el dinero asistía al cajero y se llevaba la cantidad. El hombre con chaqueta, gorra negra y tapaboca oscuro tenía el modus operandi diario.

Detenido venezolano en México

Mediante las investigaciones del banco y las cámaras de seguridad dieron con el sujeto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) lo apresó el lunes. Hasta ahora se desconoce si el mismo será deportado al país.

Detenido venezolano en México - Detenido venezolano en México

Muchas personas se dedicaban a hacer estas trampas en el país hace unos años, cuando funcionaban los cajeros. Detenido venezolano en México, este había nacido en Caracas y se dedicaba a este oficio en ese país.

Los operadores del Centro de Comando y Control estaban alerta en torno al hombre. Este en actitud sospechosa lo capturaron cuando colocaba la trampa. Esto en el sector Narvarte Poniente de la capital mexicana.

No se sabe si operaba solo

No se tiene conocimiento si el mismo operaba solo o si se encuentra con otras personas dedicadas a lo mismo. Las autoridades de la capital mexicana mantienen ahora vigilancia en los cajeros automáticos. Desde hace tiempo vienen sufriendo del ataque de personas.

Quedó detenido venezolano en México y el mismo ahora deberá de encarar a las autoridades. La policía del país investiga el entorno del apresado, como sus amistades y residencia de donde vivía.

Sigue leyendo:Abatido «El Luisito» en Mariara tras enfrentar a Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes