viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vacuna de Pfizer ante el coronavirus muestra calidad y gana elogios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vacuna de Pfizer ante el coronavirus muestra alcance y fuerza ante las moléculas del virus. El avance de la misma lo mostraron hoy miércoles 12 de agosto con gran respuesta ante la enfermedad del COVID 19.

Nombrada con los códigos BNT162b1 es una de las más prometedoras que hay de los cuatro medicamentos planteados. La vacuna de Pfizer ante el coronavirus está hecha conjuntamente con el laboratorio BioNTech de Alemania.

Hasta ahora es una de las más seguras que han salido a la luz en estos meses. Lo que representa una esperanza ante el avance que ha tenido el COVID 19 en el mundo. Por ahora ya la misma cumplió el proceso de pruebas de laboratorio.

Vacuna de Pfizer ante el coronavirus

Este medicamento se coloca vía intramuscular. La misma ha administrado a 23 hombres, 22 mujeres sin embarazo con edad entre 18 y 55 años de edad. Hasta ahora las pruebas de la BNT162b1 han sido positivas ante la enfermedad.

Los pacientes el laboratorio le suministró 10 microgramos (μg), 30 μg o 100 μg de BNT162b1, o un placebo; además, los participantes de los grupos 10μg y 30μg. Estos recibieron una segunda prueba el día 21 de la Vacuna de Pfizer ante el coronavirus.

A pesar de los efectos secundarios como fatiga, dolores musculares, fiebre y trastornos del sueño indican que esta tiene un avance. Los creadores de la BNT162b1 dicen además que la vacuna es bien tolerada por el organismo.

Dos dosis

Luego de la primera dosis de la vacuna de Pfizer ante el coronavirus se haría una segunda dosis, 21 días después. Este además es el planteamiento inicial que se haría con la vacuna en la actualidad.

Se pudo comprobar además que los anticuerpos repartidos en dos dosis se van reforzando en el organismo. Esto sería positivo ante el avance del SARS-CoV-2 en el cuerpo, y podría neutralizarlo. La BNT162b1 se muestra sin embargo como una esperanza.

Sigue leyendo:OMS afirma que vacuna rusa «Sputnik V» deberá ser revisada para su precalificación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes