Abatido “El Luisito” en Mariara tras enfrentar a Policía de Carabobo

Según el sujeto integraba la peligrosa banda que opera en el sector Los Jardines

1428
Abatido El Luisito
Foto: Cortesía
Compartir

Abatido “El Luisito” tras un despliegue especial de seguridad realizado en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por funcionarios de la Policía de Carabobo. Pues, el sujeto minutos antes habría cometido el robo de un vehículo en la zona.

En este sentido, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara; se encontraban realizando labores de patrullaje en el Barrio Primero de Diciembre, específicamente en la calle El Manguito.

Cuando fueron alertados por un ciudadano quien denunció haber sido víctima del robo de su vehículo; por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda.

Asimismo, explicó que a pocos metros, los uniformados avistaron el vehículo descrito por la víctima; tipo camioneta, marca Terios, color blanco.

Abatido El Luisito
Foto: Cortesía

Dando voz de alto al conductor quien hizo caso omiso; debido a esto inició un intercambio de disparos. Durante el cual el sujeto resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde falleció luego de su ingreso.

Abatido “El Luisito”

Igualmente, se conoció que alias “El Luisito” integraba la peligrosa banda que opera en el sector Los Jardines, dedicada a cometer diversos delitos en la zona.

Además, en el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 32mm; sin seriales visibles, utilizada por el delincuente para  enfrentar a las autoridades.

Continúa Leyendo: El Niño Polanco quedó neutralizado por las autoridades en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»