jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Niño Polanco quedó neutralizado por las autoridades en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por las autoridades del estado Aragua quedó identificado Oscar Francisco Escobar Piñero. El sujeto era conocido como El Niño Polanco en varias partes del estado vecino. Ese se enfrentó a funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas.

En un sector de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño; conocido Mata Caballo ocurrió el hecho. Funcionarios de la DIEP estaban tras la pista del sujeto. El Niño Polanco era uno de los más buscados de Aragua.

A pesar de tener un amplio registro policial este estaba en libertad junto a otras personas. Se negó a entregarse a los funcionarios de la DIEP. Por lo contrario, hubo un intercambio de disparos en el lugar.

El Niño Polanco quedó abatido

Este sujeto se encontraba en compañía de otras personas en Mata Caballo, pero intercambió disparos con la DIEP. En ese momento quedó herido y lo llevaron a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos.

Se pudo conocer que El Niño Polanco era miembro de la banda Paraguatán que opera en Aragua. Estaba buscado por usurpación de identidad. Además de llamados al Juzgado 3ro del Circuito Judicial del estado Aragua.

En 2015 quedó registrado por tenencia de drogas en la Delegación Municipal de Maracay. Hasta ahora se desconoce en qué sector del estado Aragua estaba viviendo. Y donde mantenía el centro de sus operaciones delictivas.

Lo incautado

El Niño Polanco quedó abatido y en el lugar se recuperó una escopeta calibre 12, modelo Mayola, marca Covaveng. Por ahora se desconoce el estado de los otros sujetos que lo acompañaban.

De igual modo se desconoce los demás integrantes de la peligrosa banda a la cual pertenecía. En el estado Aragua muchas organizaciones han sido neutralizadas por las autoridades y los trabajos de inteligencia.

Sigue leyendo en nuestro portal:Explosión de bombona de gas en Terrazas de San Diego deja varios heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes