viernes, abril 26, 2024
spot_img

Camilla Parker, y la polémica por ser la esposa del Rey Carlos III

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha generado mucha polémica, declaraciones y hasta memes en las redes sociales al ver a Camilla Parker en el Palacio de Buckingham. Muchos recordaron a la llamada “princesa del pueblo”, Diana.

Las personas querían ver allí a Diana, recorrer junto a Carlos la entrada del Palacio y no a Camilla. El nombre de la mujer comenzó a sonar cuatro años después del matrimonio de Carlos y Diana; hasta que el entonces “Príncipe” admitió la infidelidad.

Se habló mucho del nombre de aquella mujer, cuyo rostro no salía en las revistas en aquellos años ochenta; donde la vida del ahora Rey era escandalosa. Diana en varias entrevistas consideró su unión a Carlos como “tormentosa”.

Esta semana el nombre de Diana de Gales volvió a sonar luego de la muerte de la Reina Isabel II. La aclamada princesa causaba furor con su belleza en los ochenta y parte de los noventa hasta su trágica muerte en 1997.

Diana de Gales sigue presente en el corazón de los ingleses.

Muerte que hizo llorar al mundo y despertar muchas conjeturas, desde aquel mes de agosto. Pero el nombre de Camilla seguía vigente.

Camilla Parker y el nuevo Rey

En el año 2005 Carlos terminó casándose con Camilla Parker, unión que hizo que las personas levantaran las críticas. Muchos portales le dicen “la villana de la historia”, y siguen con el recuerdo de Diana.

La vida de Carlos era casi pública en aquellos años, pero aparte del Rey la llamada familia real tuvo otro problema. Su hermano Andrés de York fue uno de los que dio muchos dolores de cabeza a la Reina Isabel II.

El Duque de York se vio envuelto en un caso de abuso sexual que trajo muchos problemas al Palacio de Buckingham. Una jovencita de 17 años acusó al miembro de la familia real de abusarla en tres ocasiones.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Funeral de Estado de la reina Isabel II será el 19 de septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes