viernes, abril 19, 2024
spot_img

Camión se incendió en Autopista Palo Negro Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un camión se incendió en la Autopista Palo Negro Maracay frente al centro comercial Los Aviadores. El vehículo con el percance es un Ford 350 color blanco de batea el cual se incendió por causas desconocidas.

Las personas que iban a bordo del mismo se bajaron a resguardarse mientras que el fuego empezó a la altura del motor; para expandirse por la pequeña cabina del mismo. En el lugar no hubo lesionados.

Hasta ahora, indicó el experto en rescates, Jacobo Vidarte que la cifra de vehículos incendiados en el país es de diez semanales. De igual modo, no hubo tampoco alguno de los vehículos en el lugar portando el extintor.

Camión se incendió en Autopista Palo Negro Maracay

Al lugar llegaron funcionarios de la policía de Aragua como bomberos para sofocar las llamas. En lo que va de año son varios los incendios de vehículos que se han reportado en Maracay; entre los que se cuentan autobuses, camiones pequeños como vehículos livianos.

Aunque las causas de los incendios son desconocidas se les hace un llamado a las personas a no alterar el sistema de gasolina del motor. Como tampoco a extraer constantemente combustible del vehículo.

Como también a portar el debido extintor para utilizarlo en caso de incendio; anteriormente era uno de los artículos que no podían faltar en los automóviles.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Adolescente murió electrocutado en el municipio Libertador

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes