Parece extraído de las películas donde vemos a los automóviles a alta velocidad ayer un camionero en la ARC iba a todo lo que daba el vehículo. Estaba lloviendo en horas del mediodía en el tramo Aragua cuando este se vio a alta velocidad un camión blanco.
Sin importar las personas que iban en la vía, el vehículo pesado iba a alta velocidad por el canal rápido, violando los límites de velocidad. De encontrarse con un obstáculo o una mancha de aceite hoy estaríamos dando otra noticia.
El conductor del vehículo se va a alta velocidad por el pavimento mojado, poniendo a prueba sus cauchos. No entendemos el por qué del correr en una arteria vial tan peligrosa como la Autopista Regional del Centro.
⚠️⚠️⚠️ Vamos conbuno de esos ejercicios que sé que les gustan. ¿Dónde está el error?
Video @anggie50 pic.twitter.com/wXNKKCKynk
— Andrea C Rocha P (@andrearochap) May 10, 2022
Al ver el vídeo varias personas daban las conjeturas del mismo, el cual catalogaron al conductor como peligroso en la vía. Sin importar nada se vio una vez más un vehículo pesado circulando por el canal rápido.
Camionero en la ARC, así iba ayer
El llamado se lo hacemos a los conductores ir a esa velocidad ya que en el pavimento húmedo es dónde los cauchos pierden fricción. Y se es propenso a derrapes, ocasionando derrapes en la vía.
A diario y a cualquier hora vemos escenas como estas en la Autopista Regional del Centro. Es hora de dar el ejemplo, cumplir con las normas de tránsito las cuales por nuestro bien como por el bien de los demás.
También puedes leer:
¿Qué está pasando en el Viaducto de la Cabrera en mayo?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»