Tras la problemática presentada por el suministro de agua en la región Central, este viernes, el gobierno bolivariano de Carabobo, desplegó camiones cisternas, con una capacidad de 10 mil litros cada uno, para surtir del vital liquido a los habitantes de Las Palmitas, en el sector Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta.
Cabe destacar, que el gobierno regional activó desde el pasado lunes un plan de contingencia en la jurisdicción, debido al sabotaje que se presentó con el abastecimiento del agua, que proviene de la planta N°2 afectando los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Flor Amarillo y La Isabelica de Valencia.
Es imperioso mencionar que, uno de los camiones cisternas acudió al Centro de Diagnóstico Integral “Las Palmitas”, a fin de proporcionar el servicio del agua, ya que una de las prioridades por parte del gobernador bolivariano es atender a los centros de salud.
En tal sentido, el secretario Privado de Despacho del Gobernador, Jesús Alejandro Marvez indicó que por segunda vez consecutiva durante esta semana, el ejecutivo regional se apersonó en la comunidad Las Palmitas para brindar una mano amiga a 40 mil personas que habitan dicha zona.
Aseguró que el gobernador, Rafael Lacava está comprometido con el pueblo de Valencia, es por ello que parte de su equipo de trabajo está recorriendo los distintos rincones de la jurisdicción para llevar respuestas oportunas.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo