jueves, abril 25, 2024
spot_img

Camioneta se incendió en el Túnel Caracas La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta tarde una camioneta se incendió en el Túnel Caracas La Guaira, el suceso enseguida quedó atendido por los bomberos de Vargas. No se sabe hasta ahora el por qué el vehículo se prendió en llamas; el humo sorprendió a los conductores que se desplazaban por la Autopista a la altura del Boquerón 1.

Los bomberos llegaron al sitio entre el embotellamiento que se formó a esa hora de la tarde; varios carros no quisieron entrar al túnel al ver el humo que salía. La camioneta color gris se incendió cuando sus ocupantes iban hacia la ciudad de Caracas.

Túnel Caracas La Guaira - Túnel Caracas La Guaira

Hasta ahora el suceso se une a los numerosos incendios que se han presentado con los vehículos en marcha; incluso cuando están estacionados. Las llamas consumieron gran parte de la camioneta.

Ya en Valencia como en Maracay y otras partes del país se conocen de estos sucesos con llamas; los cuales se han presentado en la parte delantera del vehículo; afectando seriamente el motor y otros componentes.

Túnel Caracas La Guaira, presentó retraso

Las personas que iban o venían del Litoral Central tuvieron que esperar de lado y lado. El llamado es a los conductores a no cambiar mangueras, además de otros componentes; del motor y la gasolina.

Estas maniobras pudieran ser peligrosas y pudiera originar incendios en los vehículos. De igual modo se hace un llamado a no alterar nada de estos ya que puede dañar el motor; y la distribución del combustible.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan que nube de dióxido de azufre llegó a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes