viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Camioneta se incendió esta mañana en las cercanías del Terminal Big Low

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana se reporto el incendio de una camioneta en las adyacencias del Terminal Big Low  Center. El vehículo comenzó a presentar fuego en la parte del motor mientras estaba en una cola para salir hacia la avenida Julio Centeno.

Enseguida otras personas que estaban en el lugar trataron de ayudar al conductor con un extintor para sofocar las llamas. Pero estas consumieron gran parte del vehículo dejándolo con muchos daños.

La camioneta modelo Tahoe, Marca Chevrolet comenzó a presentar fuego y este se comenzó a expandir por debajo de la misma. El suceso lo reportó Jacobo Vidarte, experto en rescates a través de sus redes sociales.

Incendio de una camioneta en las adyacencias del Terminal Big Low

Al menos diez vehículos incendiados se reportan cada semana en el país, hasta ahora por causas desconocidas. Muchos de estos comienzan a presentar fuego en la parte del motor y la misma termina consumiendo el vehículo.

El consejo a todos los conductores es no alterar las mangueras del combustible que tiene el vehículo. Hasta ahora es una de las posibles causas como tampoco dejarlos con poca gasolina en el tanque.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes