jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió ahogado un policía de Los Teques en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió ahogado un policía de Los Teques el martes en horas de la tarde en el balneario Naiguatá en el estado de La Guaira. El hombre se había metido en el agua en busca de su hijo el cual se encuentra aun desaparecido.

Cómo Gabriel Ángel Adrían Ortiz de 41 años de edad quedó registrado el agente que falleció por inmersión. Este al ver que su hijo Daniel Adrián de 18 años estaba siendo arrastrado por la corriente trató de ayudarlo.

Pero la corriente los arrastró a ambos falleciendo Adrián Ortiz por inmersión y aun las autoridades están buscando a su hijo; en las aguas del balneario de Naiguatá donde se ha reportado fuerte oleaje.

Cómo Gabriel Ángel Adrían Ortiz de 41 años de edad quedó identificado el agente.

El policía y su hijo estaban residenciados en Los Teques y habían pasado por La Guaira para estar en la playa; sin saber que la muerte estaría presente. Los Bomberos Marinos y personal de la Coordinación de Espacios Acuáticos están en la búsqueda del joven.

Murió ahogado un policía de Los Teques

Este año han ocurrido varios fallecidos por inmersión en las playas del litoral central. El joven era diagramador del Diario Avance. El cadáver del agente lo llevaron a servicios forenses en La Guaira.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes