viernes, abril 19, 2024
spot_img

Camioneta volcada a la altura de Protinal generó retraso vial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro accidente sucedió esta mañana a la altura de Protinal en la Autopista Regional del Centro. Una camioneta volcada esta mañana generó retraso sentido a Maracay cerca del Distribuidor San Blas.

Este sería el cuarto accidente ocurrido en una semana en las vías principales del estado Carabobo. Los integrantes que iban en la camioneta volcada los auxiliaron otros conductores.

Al parecer el conductor perdió el control del mismo cayendo en la vía principal frente al Centro Comercial Metrópolis. Un accidente más en menos de una semana; el lunes pasado huno un choque fuerte en la estación de servicio Bohío.

Camioneta volcada en Protinal

Las personas que transitaban por la Autopista Regional del Centro auxiliaron de inmediato a los que iban en el vehículo. De igual modo las autoridades levantaron el accidente sucedido en horas de la mañana.

Camioneta volcada – camioneta volcada
El martes 1º de diciembre ocurrió un accidente en la estación de servicio Bohío.

El fin de semana también ocurrió un accidente en el Distribuidor El Trigal con un sujeto fallecido. Esta vez en el percance de la camioneta volcada en Protinal solo hubo aporreados.

Por su parte las autoridades mantienen un control de la velocidad en todas las vías de Carabobo. Sobre todo en aquellas vías expresas donde hay mayor circulación. El accidente ocurrió en la vía rápida sentido Caracas.

El sábado un accidente en el Distribuidor El Trigal dejó un fallecido.

Cuidado con el sueño

El sueño y cansancio son señales claras por las cuales no debes de tomar el volante. El llamado es a evitar un accidente más en las vías y a cuidarte en las autopistas. Recuerda no excederte en los límites de velocidad.

La semana pasada una gandola quedó atascada en la entrada del remodelado Túnel de La Cabrera.

Por ahora el accidente solo generó un retraso y no hubo perdidas humanas. Se le hace un llamado a todos los que circulan por las arterias viales de Carabobo a cumplir con las leyes de tránsito vigentes.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Accidente en el Distribuidor El Trigal dejó una persona fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes