viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fácil y rápido: realiza una camisa usando un billete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En este artículo aprenderás a hacer una camiseta con cuello usando un billete de un dólar. ¡Es un proyecto de origami extraordinario y una forma creativa de dejar una propina! ¡Comienza a leer desde el paso 1 para comenzar a hacerlo!

WikiHow
Foto:

Los pasos a seguir:

1. Dobla el billete de un dólar por la mitad como un pan de hot dog. Asegúrate de que la imagen de George Washington permanezca en la parte interna.

2. Desdobla el billete. Dobla ambos lados del billete hacía adentro con dirección al primer doblez del medio.

3. Voltea el billete y dobla hacia abajo la parte blanca de uno de sus extremos .

4. Voltea el billete nuevamente. Dobla las esquinas del mismo extremo hacia la línea del medio que se formó con los dos dobleces. Esa parte será el cuello. No es imprescindible que los ángulos sean exactos.

5. Dobla el extremo opuesto como se muestra en la imagen. Este doblez puede atravesar el patrón circular para formar un “collar”. Observa la parte frontal de la camiseta en el siguiente paso. También puedes ajustar este doblez para controlar el largo de la camiseta terminada.

6. Dobla el extremo que doblaste anteriormente una vez más, hacía arriba, de manera que la parte inferior encaje exactamente debajo del “cuello”. El cuello sostendrá este doblez en su lugar. Puedes asegurarlo mejor ajustando firmemente el extremo debajo del cuello y luego deslizando tu dedo hacia la parte inferior de la camisa para formar el doblez.

7. Haz las mangas. Desdobla los dos últimos dobleces que hiciste. Luego, desdobla ligeramente los dos dobleces del medio para las “mangas”. Toma un lado de la parte inferior del billete donde hiciste el doblez del paso 5. Después, despliega hacia afuera una especie de triángulo (invierte el doblez que hiciste en el paso 5 sobre el borde externo).

Dobla nuevamente el extremo del billete en su lugar con la “manga” hacia afuera. Haz lo mismo con la otra manga.

Con información de WikiHow

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes