jueves, abril 18, 2024
spot_img

Campamento de la Jpsuv se instaló en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), más de 500 jóvenes de todos los municipios del estado Carabobo se dieron cita en Puerto Cabello para disfrutar de un campamento denominado “Juventud de Paz y Esperanza”.

campamento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Debates, encuentros culturales, actividades deportivas y recreativas forman parte de este gran encuentro que se instaló en la ciudad cordial desde el pasado viernes 13 de octubre y finalizó este domingo, a fines de buscar combinar formación, con la acción política y la recreación.

Andreina Tarazón, organizadora nacional de los jóvenes, estuvo presente el segundo día de la actividad, donde indicó que como parte de la política del partido, durante este campamento se desarrolló un proceso de formación para ratificar las líneas de trabajo que hoy en día tiene la Jpsuv y la realización un balance de los logros desde que fue inaugurada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

También explicó, que durante la estancia aprovecharon la oportunidad para brindarle apoyo al presidente Nicolás Maduro en cuanto a la aprobación del presupuesto para el año 2017, el cual les permitirá la garantía de continuar con los programas sociales que van en beneficio de toda la juventud revolucionaria.

“Discutiremos los retos que tenemos como juventud y evaluaremos los aportes que podemos hacer en defensa de la patria, esta es una batalla que está encabezada por nuestro presidente Nicolás Maduro y la toda la juventud une sus fuerzas para acompañarlo”, dijo Tarazón.

Detalló que además de la militancia de la Jpsuv, en este campamento participan el Movimiento Nacional de Recreadores, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), el Frente Francisco de Miranda y la Federación de Estudiantes Universitarios.

Alcalde acompañó a la juventud

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Betancourt también hizo acto de presencia en el campamento donde ofreció palabras de aliento a los jóvenes que se alojaron en carpas durante los tres días en el balneario de Quizandal para seguir defendiendo la revolución.

“Somos protagonistas de una historia maravillosa que tendrá sus páginas dentro de 100 años, el futuro y la esperanza de la revolución es la juventud que hoy se encuentra aquí. Me siento orgulloso que de todo el estado Carabobo hayan elegido a Puerto Cabello como sede para la realización de este encuentro, gracias por escogernos, esta es su casa y sin ustedes no hay revolución”, señaló Betancourt

Igualmente Tarazón, agradeció al Alcalde Juan Carlos Betancourt y a la alcaldía socialista de Puerto Cabello,  por el apoyo brindado durante este encuentro. “Gracias alcalde por permitir que la juventud psuvista hiciera acto de presencia en este municipio revolucionario en un campamento por la esperanza y el futuro de la revolución”, puntualizó.

Con información de Prensa Jpsuv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes